Cano: “El oficialismo le dio el cargo de ser embajadora ante la OEA cuando Garre ha demostrado una absoluta ineptitud frente al Ministerio de Defensa»

El senador nacional José Cano (UCR-Tucumán), titular de su bloque, habló sobre la sesión del miércoles en donde con 40 votos afirmativos fue sancionado el pliego que designo a Nilda Garre como embajadora argentina en la OEA y destacó que «hemos sido muy críticos y tuvimos la oportunidad de decírselo en la cara a la ex ministra de seguridad, hemos fracasado en el programa de seguridad».

El radical ejemplifico con el “fracaso” del programa escudo norte que lanzo la presidenta y que según él hace que se sufra la desprotección de las fronteras. Además, confirmó la denuncia ante la justicia que le hicieron a la exministra horas antes de la sesión en la que acusan a Garre de “incumplimiento de funciones políticas”.

El legislador tucumano criticó a sus pares del oficialismo por darle el cargo de embajadora argentina en la OEA quien según él demostró una “absoluta ineptitud frente al Ministerio de Defensa».

En declaraciones a “La mañana del país” (Radio Splendid AM 990 de lunes a viernes de 9 a 12), Cano se refirió a los sucesos que se vieron en Constitución, mientras el Senado estaba en sesión, por el paro de trenes y adelantó que va a presentar un proyecto donde “todo lo que es servicio de transporte público de ninguna manera se pueda hacer paro preventivo.»

«Por lo menos tiene que haber por lo menos 48 horas antes un aviso de que no hay transporte”, concluyó el senador.

Deja una respuesta