Cano presentará a la UIF un pedido de investigación del patrimonio de Lázaro Baez

El senador nacional José Cano (UCR), presidente de la bancada radical, manifestó que presentará frente a  la Unidad de Información Financiera (UIF) del  Ministerio de Justicia y de Derechos Humanos un pedido de investigación del patrimonio de Lázaro Baez, quien gracias a una investigación del Grupo Clarín quedó en el centro de la opinión pública por supuesto lavado de dinero.

El constituyente radical aseveró que lo denunciado por Jorge Lanata en el programa televisivo Periodismo Para Todos es un ícono del “famoso modelo kirchnerista”. Y anunció que “los verdaderos motivos de esta administración de pretender colonizar al Poder Judicial de la Nación” se debe a una intención de garantizar ese tipo de maniobras.

Cano afirmo que el Poder Ejecutivo, en un comunicado de prensa, “necesita de una justicia como la de Norberto Oyarbide que les asegure impunidad al manejo frudulento de los recursos públicos”.

El legislador radical, concluyó, advirtiendo que la corrupción tiene correlato en la vida de las personas y que mientras existan ciudadanos que se mueren por la ausencia del Estado al no hacerse las obras necesarias, los dineros públicos van a parar a los bolsillos de algunos testaferros amigos del poder y advirtió que esto resulta inadmisible y grotesco.

Un comentario en «Cano presentará a la UIF un pedido de investigación del patrimonio de Lázaro Baez»

  • el 16 de abril de 2013 a las 14:33
    Enlace permanente

    Muy mala la información. No me gusta el nuevo formato. Me quedo con el Parlamentario

Deja una respuesta