En la Ciudad tienen prácticamente cerrado el primer tramo de la boleta que encabeza Carrió.

El frente Cambiemos tiene prácticamente cerrados los primeros seis lugares de la lista de diputados nacionales por la Capital que encabezará Elisa Carrió.

En el PRO estiman que harán una elección para colocar al menos seis diputados, por lo que necesitan sacar alrededor de 36 puntos, número cercano al techo histórico del macrismo en elecciones legislativas en Ciudad.

Nueve días antes del plazo para presentar la lista de candidatos, Lilita estará secundada por la macrista Carmen Polledo, que suena para jefa de bloque luego de diciembre; escritor y ex lilito Fernando Iglesias; actual diputado Fernando Sánchez, mano derecha de Carrió.

En el quinto lugar suena con fuerza la legisladora lilita Paula Oliveto, y sexto lugar irá para Alejandro García, que preside la comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña.

Si bien Carrió pidió por Oliveto, que puja por quedarse con el quinto lugar es Mariana Zuvic, parlamentaria del Mercosur y oriunda de Santa Cruz. Asimismo, no se descarta que Iglesias y Sánchez inviertan el orden. Eso dependerá de la resistencia que oponga Carrió.

Compartinos: