Capitanich visita la Cámara de Diputados

Jorge Capitanich brindó una nueva conferencia de prensa en la Casa Rosada donde adelantó que cumplirá con la deuda del saliente Juan Abal Medina y cumplirá con la visita anual al Congreso correspondiente al jefe de ministros. Este martes a las 18 estará reunido con las autoridades de la Cámara de Diputados y con los jefes de bloque.

Además, el nuevo ministro anunció que el miércoles concurrirá al Senado de la Nación para mantener reuniones con todos los bloques legislativos y dar inicio al «vínculo establecido por la Constitución Nacional». La visita de Capitanich se de resolvió en una reunión que incluyó al  jefe de ministros y los presidentes de ambas cámaras, Julián Domínguez y Amado Boudou. Además, estuvieron presentes los titulares de los bloques kirchneristas en la Cámara alta y baja.

El ex gobernador de Chaco anticipó que «va a tener interacción permanente con el Congreso de la Nación» y agregó que va a coordinar con los bloques para dar el «debate público» que sea necesario en ambas cámaras.

Además, consideró que no van a hacer «anuncios grandilocuentes sino generar las condiciones de previsibilidad».

La conferencia de Capitanich:

Deja una respuesta