La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió acompañó a Mario Negri tras la derrota en Córdoba y pidió perdón a los cordobeses por las «metidas de pata».
«Estamos débiles, pero somos fuertes», dijo la diputada en el bunker de campaña.

____________________________

La diputada nacional de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió acompañó al candidato a gobernador de Córdoba Cambia, el diputado nacional Mario Negri, y pidió perdón a los cordobeses por las «metidas de pata». Lo hizo ayer 12/05 tras la derrota del candidato de la Casa Rosada, aunque él se despegó.

A pesar de la derrota «estamos débiles, pero somos fuertes», dijo también la legisladora, que habló ante los militantes y simpatizantes en el bunker de Negri.

«Lo importante no es ser protagonista en los triunfos, porque Judas fue protagonista, pero el importante era Jesús», afirmó Carrió, quien fue la que más acompañó a Negri durante la etapa de campaña electoral.


«En el seno de Cambiemos ganó la decencia. Muchas gracias al pueblo cordobés. Perdón por las metidas de pata», dijo también a través de su cuenta Twitter.

El pedido de perdón tiene que ver con sus expresiones en la localidad de Cruz del Eje cuando fue consultada por la prensa sobre su rol de denunciante de casos de corrupción y respondió: «Gracias a Dios que murió (José Manuel) De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora».

Luego, después de una dura reacción de la familia del ex gobernador, pidió disculpas públicamente.

Compartinos: