La diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió (2017-2021) que en las elecciones del 27 de octubre «no se juega la continuidad» del presidente Mauricio Macri, sino «se juega la República, los valores y la prosperidad de todos los argentinos», y exhortó a tomar la «decisión de ser libres o esclavos».

En un acto de su partido en el barrio porteño de Palermo, donde estuvieron como invitados el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, Carrió afirmó que «tenemos que jugar en el lugar correcto, ser coherentes con nuestra conciencia y principios, porque aunque ganemos la elección podemos terminar perdiendo si no lo hacemos de acuerdo a nuestros valores».

«En esta elección no se juega la continuidad de Macri; se juega la República, los valores y la prosperidad de todos los argentinos», aseguró la cofundadora de Cambiemos, la coalición gobernante, y enfatizó que «tenemos que seguir trabajando duro para conseguir la victoria, porque se puede ganar el 27 de octubre», se informó en un comunicado.

Como lo viene afirmando, Carrió sostuvo nuevamente que «el 27 de octubre vamos a ganar la Nación, la Provincia y también en esta Ciudad, de la mano de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, que han hecho un trabajo impresionante y cambiaron esta Ciudad para siempre».

Añadió que «creo en un Estado fuerte en educación, salud y seguridad, pero no inútil, por eso en la Ciudad de Buenos Aires tenemos las mejores escuelas para todos, especialmente en los barrios históricamente más relegados, y también tenemos urbanización de las que fueron villas».

«Es nuestra decisión ser libres o esclavos, egoístas o solidarios; en la CC-ARI siempre vamos a estar cuando haya dificultades», aseveró.

En el acto estuvieron los candidatos a diputados nacionales Maximiliano Ferraro y Mariana Zuvic y a legisladores porteños Facundo del Gaiso y Lucía Romano.

Asistieron también el secretario de Fortalecimiento Institucional de la Nación, Fernando Sánchez; el ex vicejefe de Gabinete Mario Quintana, los diputados nacionales Paula Oliveto, Juan Manuel López, Marcela Campagnoli y Javier Campos, y los legisladores porteños Hernán Reyes, Cecilia Ferrero, Claudio Cingolani y Agustín Forchieri.

Compartinos: