Carrió comparó el kirchnerismo con Hitler: «usan técnicas fascistas»

Polémica como siempre y en plena campaña electoral, la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió comparó «el relato» del kirchnerismo con las prácticas de Adolfo Hitler. «Así hacía Hitler. Vos repetís todos los días lo mismo y la gente cansada repite lo que escucha. Cuando vos repetís la técnica fascista y nazi que la trae primero el Duce (Benito Mussolini) y después (Joseph) Goebbels, es justamente agarrar a un pueblo cansado y repetir. Y repetir la consigna», sentenció.

____________________________

Dispara con su lírica y le pega a cualquiera y ya acostumbrada a ser polémica con sus dichos, la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, sorprendió con una comparación poco feliz que realizó en el medio de una entrevista que protagonizó anoche 22/07 con Canal 9.

Todo empezó cuando en la entrevista se puso sobre la mesa el «relato kirchnerista» para conocer qué opinión tenía Carrió en relación a la comunicación del frente opositor:

«Así hacía Hitler. Vos repetís todos los días lo mismo y la gente cansada repite lo que escucha. Cuando vos repetís la técnica fascista y nazi que la trae primero el Duce (Benito Mussolini) y después (Joseph) Goebbels, es justamente agarrar a un pueblo cansado y repetir. Y repetir la consigna», disparó Carrió.

Y agregó: «Cuando hablan los sectores kirchneristas tienen un papelito y todos dicen lo mismo. Es una estrategia de comunicación fascista».

Además, Carrió aseguró, respecto a la polarización en torno al Frente de Todos y Juntos por el Cambio y de cara a las elecciones, que consideraba «que no hay tanta grieta, la verdad es que yo camino por todo el país. Hay algunos que son locos de un lado y locos del otro», consideró Lilita.

Carrió aseguró que en la llamada «grieta» sólo se observan «anticristinistas que dicen barbaridades. Y hay otros que son tan cristinistas, tan kirchneristas, que te dicen cualquier barbaridad y yo contesto cualquier barbaridad».

«Yo no veo esa grieta tan grande, es una grieta ficticia. Grieta hay con los inmigrantes en Europa, grieta hay en París, en Italia», expresó.

Carrió mantendrá su banca en el Congreso de la Nación hasta 2021, cuando finalice su mandato. «La debilidad de muchos es el poder. En cambio yo detesto los cargos. Ahora ya no me pueden decir que miento. Yo desprecio el poder, envenena a las personas», puntualizó.

Deja una respuesta