Carrió denunció ser el objetivo de una campaña mediática en su contra

La diputada nacional Elisa Carrió (UNEN – CABA) señaló que es el objetivo de una campaña de «terrorismo mediático de todos los medios, incluso los que ahora son opositores». Además indicó que determinadas empresas periodísticas la «usaron en la lucha» contra el oficialismo y ahora la «desprecian en las candidaturas».

La referente de la Coalición Cívica sostuvo que para esos medios «soy persona con coraje para denunciar la verdad, pero soy loca a la hora de gobernar», en tanto que subrayó que esos mismos espacios periodisticos «no se bancan una mujer que sea honesta, porque en definitiva lo que quiere la Argentina es un nuevo régimen de impunidad».

En ese sentido, Carrió estimó que esos medios de información buscaron canalizar en ella las críticas al Frente Para la Victoria, pero que a la hora de bancar a un candidato para 2015 «el sistema de poder ha demandando que un corrupto que garantice impunidad a todos pueda ser presidente, Scioli o Massa, y esta es la hipocresía».

Entrevistada por la señal de cable del Grupo Clarín, la legislador por Capital sintetizó: «Sobre mí se ejerció un terrorismo terrible, una descalificación tremenda sólo por creer en Cristo, sólo por ser cristiana, (porque) nadie cuestionó mi honestidad, ni mi inteligencia, ni mi trabajo legislativo».

Finalmente se preguntó si su «veto del sistema de poder» se debe a la honestidad de ella y su grupo de trabajo.

Deja una respuesta