La diputada nacional Elisa Carrió reconoció que no comparte la estrategia electoral del PRO, “que determina la de Cambiemos”, aunque aseguró que “jamás” va a romper con ese espacio porque, según se autoelogió, “soy la mejor espada que tiene el presidente” Mauricio Macri.

«Los operadores del massismo, del PJ y de La Cámpora tienen que tener claro que yo de Cambiemos no me muevo. Cualquiera sea la diferencia, por más grave que sea, yo pongo el interés de la República por encima de todos los egoísmos, las miserias y los desacuerdos. No hay posibilidad de ruptura alguna. Este diálogo es franco y la sociedad valora esta franqueza», afirmó. «Es irrompible Cambiemos, pero me tienen que defender; me la he pasado defendiendo a los honestos y acusando a los corruptos, y desde la clase política no me ha defendido nadie», agregó.

Por otra parte, se manifestó confiada en los resultados de los próximos comicios legislativos y recomendó «no hacer arreglos con PJ y respetar al partido radical”. «Tenemos que ser generosos y ampliar la alianza”, aconsejó. “Yo soy la mejor espada que tiene el Presidente. ¿Quien más que yo lo defiende?”, concluyó.

Respecto de su denuncia de la semana pasada sobre el supuesto seguimiento del que sería víctima por parte de la AFI, Carrió reiteró “Arribas tiene esa transferencia (por la venta de los muebles del departamento de San Pablo). Él está en el negocio de la compra y venta de jugadores, pero yo hablé con la gente de Odebrecht y Arribas no está vinculado al caso”, señaló, pero no defendió a su número 2, Silvia Majdalani, “una persona tan vinculada aLarcher, al country Abril, a ‘Freddy’ Lijo… No puede estar” en la AFI.

También se refirió a la situación del juez Eduardo Freiler, y apuntó contra el representante de la universidad dentro del Consejo de la Magistratura, Jorge Candis. «Es una gran vergüenza para la universidad pública que un representane como Candis garantice «la impunidad de un corrupto enriquecido». «Me da asco. Se enseña con el ejemplo, ese hombre debería ser destituido como profesor de la universidad; ese señor no debería enseñar derecho», finalizó Carrió.

 

Compartinos: