Carrió: «No hay helicóptero, acá nos sacan como en la Casa de la Moneda en Chile»

La diputada nacional de Cambiemos participó de un encuentro programado por CAME con un discurso que hizo foco en la situación político y económica actual. «Yo me divierto en el riesgo, las crisis me generan adrenalina. A los golpistas les digo: no hay helicóptero, acá nos sacan como en la Casa de la Moneda en Chile. Yo viva no salgo, y Macri tampoco», disparó.

«Vamos a estar mal y vamos a tener conflicto social en diciembre, pero vamos a salir. En julio vamos a estar creciendo. Cristina no va a ganar porque los trabajadores a los que le faltan los 100 mil millones de dólares que se robaron, no la van a votar», dijo Carrio.

Fiel a su estilo, la diputada eligió confrontar con su propio bloque, en este caso con el aliado radical de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo. «Algunos radicales se equivocan conmigo, como Cornejo», se quejó

Luego agregó en términos más duros aún que Argentina ha tenido dueños, que empieza una nueva etapa para el país y que hay «muchos delincuentes en el Pj y algunos en la UCR”.

«Macri no le tiene miedo a los dueños del poder», afirmó.

Por último, dijo que no estuvo presente en Olivos este fin de semana, porque esas reuniones «son largas y aburridas».

Deja una respuesta