La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, estaría preparando una nueva estrategia contra el exgobernador Daniel Scioli, ya que pediría que sea citada a declarar Gisela Berger, expareja del político.

Carrió quiere que la modelo sea citada como testigo para brindar detalles sobre el patrimonio de Scioli y también sobre las amenazas y maltratos que asegura que recibió de parte de su ex. Además, que revele todo lo que sabe y todo lo que vio en el marco de la causa de lavado y administración fraudulenta que instruye el fiscal platense Álvaro Garganta y que se inició tras una denuncia de Carrió.

A principios de mes, Berger generó un gran escándalo al acusar de maltratos y violencia psíquica a Scioli. “Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA 🇫🇷 !! Donde esta la plata del país ? !!”, tuiteó furiosa.

En 2015, en tanto, Berger viajó a Cuba junto al excandidato a Presidente, y, de acuerdo a un informe de migraciones, a la modelo la hacían pasar como parte de la tripulación para no generar sospechas de la relación entre ambos. Según expone la causa, ese vuelo costó $ 1.460.065, gasto que asumió la provincia de Buenos Aires. Sobre esos viajes, se cree que la diputada oficialista buscará que Gisela Berger aporte datos que puedan servir a la causa en curso.

 

Compartinos: