Carrió pidió “justicia histórica” para los responsables políticos de la década

La diputada nacional Elisa Carrió (UNEN – CABA) solicitó que se aplique una “justicia histórica” para “los dirigentes del Partido Justicialista responsables de los últimos doce años». Además. Estimó que “debe haber una alianza de unidad nacional por la libertad, por la República y la justicia; y por el fin de la impunidad”.

Por otra parte, resaltó que «los argentinos deben empezar a amar a la República y no abandonarla nunca más”, en tanto que “deben desprenderse del mito mafioso que envenena la cabeza, de que sólo los ladrones y los narcotraficantes nos pueden gobernar».

En ese sentido, la referente de la Coalición Cívia aseguró que “la sociedad debe luchar por medio de la no violencia por una Argentina inmensamente libre y justa, que nos lleve a ser un país de clase media próspera y educada, llevar a los pobres a ser de clase media y no mantenerlos en la esclavitud de los planes sociales».

A su vez, la legisladora progresista comunicó «Argentina va a tener que empezar de nuevo desde los escombros que nos dejan el latrocinio y la mentira» y sostuvo que esa etapa «tiene que empezar democráticamente y con Cristina (Kirchner) cumpliendo su mandato».

Deja una respuesta