«Carrió proyecta su odio a Cristina Fernández de Kirchner en los demás, pero en realidad ese sería su deseo»

Carrió elisa diputada nacional cc ari 2El candidato a diputado nacional José Ignacio de Mendiguren (Frente Renovador Peronista – Buenos Aires) criticó a la diputada Elisa Carrió (Unen – CABA) a raíz de su denuncia de que el peronismo estaba organizando un «golpe de Estado».

El ex presidente de la UIA señaló que la referente de la Coalición Cívica “confunde massazo en las urnas con golpe porque no sabe lo que es ganar una elección». Y destacó que “actúa con despecho desde que Adrián Pérez eligió a Sergio Massa porque expresa el futuro».

En ese sentido, el postulante a la Cámara baja indicó que «Carrió proyecta su odio a Cristina Fernández de Kirchner en los demás, pero en realidad ese sería su deseo».

Asimismo, solicitó que Carrió «se dedique a contar cómo va a resolver los problemas de inseguridad, de inflación y de trabajo, que es lo que espera la gente de sus dirigentes».

Entrevistado por América TV, de Mendiguren afirmó que «Massa es un hijo de la democracia, que no fue empleado de la dictadura como Carrió, porque en la época de los golpes, tenia 3 años».

Deja una respuesta