Un día como hoy, hace 3 años: Carrió remitió el testimonio de la ex colaboradora de Kirchner al fiscal que investiga la causa de lavado de dinero

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica – ARI) elevó el testimonio que presentó el periodista Jorge Lanata en una investigación del Grupo Clarín de Miriam Quiroga, ex colaboradora de Néstor Kirchner y funcionaria del Gobierno Nacional, en el que reveló que conocía hechos de corrupción y lavado de dinero.

Quiroga, en el programa televisivo ‘Periodismo para todos’, afirmó que, tanto en la residencia presidencial de Olivos como en la Casa Rosada, circulaban “bolsos de dinero”. Esas palabras fueron remitidas por la legisladora al fiscal federal Gerardo Pollicita quien investiga a Néstor y Cristina Kirchner por posible enriquecimiento ilícito.

Carrió manifestó: «Quiroga con exactitud relató lo que relaté al fiscal y al Juez en el año 2008 y espero que ahora el juez Julián Ercollini por fin active la causa».

La referente opositora también aportó a la Justicia un artículo periodístico deldiario La Nación en el que se relatan presuntos vínculos entre el empresario santacruceño Lázaro Báez con el caso Ciccone, la gestión de los préstamos garantizados de la Anses y la causa de tráfico de armas.

Deja una respuesta