Carrió se distancia de Solanas: «Me sentí muy usada por alguien que me fue a buscar para ser senador»

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica – CABA) continuó la disputa en el seno de la alianza del Frente Amplio Unen tras las palabras del senador nacional Fernando Solanas (Proyecto Sur – CABA), quien duramente cuestionó un potencial acercamiento con el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri (PRO).

Ayer por la noche, entrevistada al aire de la señal de cable Todo Noticias, Carrió resaltó que se siente despreciada y que cuando subió al escenario en el que se visibilizó el desacuerdo interno todos los discursos eran en su contra aunque no la nombraran.  Además, trató a Solanas de ser un ingrato: «A ‘Pino’ lo ayudé a ser senador y al otro día me pegó como un macho cruel». Y agregó que no se deja «arrear» por nadie ni por un discurso. Subrayó que a ella no le imponen su estrategia «ningún hombre».

Al justificar sus diferencias con los sectores del Frente Amplio UNEN que rechazan un posible acuerdo con el PRO que ella motoriza, destacó que no tiene un voto ideológico, sino «gente que cree en los valores» y que no comparte «ningún escenario» donde se sienta «ajena». A su vez, remarcó que nadie la «corre por izquierda».

A su vez, Carrió profundizó sus diferencias con la coalición progresista y puntualmente con Solanas, al indicar: «Me sentí muy usada por alguien que me fue a buscar para ser senador». «Me debo al pueblo, no a él». Asimismo, consideró que la tratan de «gorda, chancha, loca» y redondeó que está cansada de eso. «A todos les digo basta, porque soy una mujer, y estoy sola».

«Me duelen la humanidad y los argentinos. No me cansa luchar contra el poder. Me cansan las miserias y la mediocridad», sintetizó.

Deja una respuesta