De cara a octubre, Alberto Fernández se reunió con el senador Carlos Caserio. El encuentro fue para analizar la campaña en la provincia de Córdoba, donde el Frente de Todos intentará sobreponerse al resultado de las PASO, además, trascendió que también analizaron las próximas actividades que harán en el Senado nacional.

______________________________

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió ayer 21/08 con el senador nacional y presidente del bloque del PJ, Carlos Caserio.

«Se analizó la campaña en la provincia de Córdoba y las próximas actividades en el Senado nacional», señalaron desde el kirchnerismo.

Según confirmaron fuentes del Frente de Todos, Fernández se interesó por la actividad del Senado y los proyectos que se impulsarán desde ese bloque.

Caserio es uno de los referentes del Frente de Todos en la campaña cordobesa, a diferencia de otros políticos de esa provincia que prefirieron no tomar partido en las presidenciales o apoyar al presidente Mauricio Macri para su reelección.

El encuentro con Caserio es un intento más de Fernández de acercar posiciones con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, con quien habló por teléfono mientras se discute un apoyo del peronismo de esa provincia a la fórmula del Frente de Todos que resultó la más votada en las PASO del 11 de agosto pasado.

Además, está previsto que la semana próxima el candidato kirchnerista se entreviste con Schiaretti cuando visite la provincia, para encontrarse además con los intendentes peronistas del distrito, que en los últimos comicios apoyaron su postulación.

Compartinos: