Luego del  pedido que hiciera el pasado próximo lunes el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, el diputado Mosca, esposo de la senadora  Gladys Gonzalez ,sobre su propio pedido de licencia y desafuero, el massismo dio a conocer su posición al respecto y definió que no dará apoyo a la licencia  pero sí al desafuero de aquél porque «creemos que tiene que actuar la justicia».

Esto ocurre luego de que se difundiera que una militante del PRO lo denunció por acoso y abuso sexual ante la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema lo que generó que  Manuel Mosca, antes de que la información se hiciera pública, saliera por pedido de María Eugenia Vidal a ponerse «a disposición de la justicia».

«Tenemos que enterarnos qué pasó. Sólo tenemos información por los medios. No tuvimos acceso a ninguna denuncia y, hasta donde sabemos, la mujer hizo sólo una presentación informativa en la Corte», dijo el diputado provincial Rubén Eslaiman en representación del bloque de Sergio Massa. La información que emana de fuentes muy bien informadas aclaran que la denuncia  por abuso deshonesto está realizada con reserva de la identidad de la denunciante.

En el despacho de la Senadora  Nacional por Buenos Aires, Gladys Gonzalez nadie quiere aclarar la situación y se escudan con el » no hay declaraciones por ese tema »

El próximo jueves 9 de mayo será tratado el pedido de Mosca y se definirá si se aprueba o no. Ud se imagina al presidente de la Cámara de Diputados  desaforado y en manos de la justicia ?

Compartinos: