Castañeira: “Queremos en el Congreso las voces que luchan por el aborto”

La precandidata a diputada nacional Manuela Castañeira (Movimiento Al Socialismo) junto al resto de los candidatos de su fuerza electoral para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 11 de agosto realizarán un panel para esta tarde en el que expondrán sus propuestas.

La cita es para hoy a la 19 en la calle Chile 1362 de la ciudad de Buenos Aires. Al respecto, la postulante a legisladora por Capital Federal señaló que “en el marco de las actividades de campaña y el exitoso dialogo que venimos teniendo con la gente en las escuelas, en los barrios y parques, decidimos realizar un panel para exponer nuestras propuestas a las y los porteños”.

La referente de la izquierda indicó que su intención en las próximas elecciones legislativas de medio término es “que lleguen al Congreso las voces de las que luchamos por el aborto legal, seguro y gratuito”. Y desde ese espacio convocaron a participar a “todos aquellos que no quieran que se silencien las voces de las mujeres».

En la jornada de hoy, además de Castañeira, estarán los principales candidatos del espacioMartín González Bayón e Inés Zadunaisky (ambos precandidatos a senadores nacionales).

Deja una respuesta