Castrilli denunció penalmente a De Narváez por injurias luego de que asegurara que se fue del partido por dinero

El ex árbitro de fútbol y candidato a concejal en el partido de La Matanza en el Frente Por la Libertad y el Trabajo Javier Castrilli querelló al diputado nacional y máximo referente del espacio político Francisco De Narváez por el delito de injurias luego de que el legislador lo acusara de haberle pedido dinero para mantenerse en la coalición peronista.

En ese sentido, Castrilli indicó que la verdadera razón por la que abandonó el partido fue que le habían exigido una definición entre su tradicional fuerza política (el PRO) y el denarvaísmo y que jamás solicitó dinero él o algún intermediario. Al respecto aseveró que jamás le pidió “un baso de agua”.

Sin embargo el diputado nacional aseguró que el motivo del éxodo fue que no accedió a otorgarle una suma de dinero solicitada para que el renombrado árbitro continuara en la coalición. De Narváez manifestó que la salida de Castrilli podía deberse a una maniobra de filiación al Frente Renovador Peronista, situación que el candidato matancero describió como “absolutamente falsa”.

La denuncia quedó radicada en el Juzgado Correccional Número 10 a cargo del magistrado Omar Frente.

Deja una respuesta