Cecilia Moreau: «Hay una decisión política muy fuerte de beneficiar a los más poderosos en detrimento de quien sea»

La diputada nacional por el Frente Renovador habló con Mario Mintz en NCN Radio por Splendid AM990 luego de que junto a un grupo de legisladores se acercara a la Anses para preguntarle a su titular, Emilio Basavilbaso «qué de cierto había de lo que circulaba» y que al no tener no nos dio «la certeza de volver atrás con la decisión», se marcharon «decepcionados», y sostuvo que esta quita «afecta en más de tres mil millones de pesos».

La legisladora afirmó que dentro del gobierno «hay un plan sistemático de traslado de recursos» y graficó que «la economía de hoy es abanicar a un muerto».

cecilia-moreau

Además, remarcó alarmada que «los fondos que se le sacan al pueblo no vuelven al consumo», ya que dentro del gobierno «no valoran la necesidad» y que de esta manera «le faltan el respeto a la gente que la pasa mal».

En cuanto al trabajo legislativo dentro del Congreso, Moreau consideró que «han salido leyes muy importantes» y remarcó la postura del partido de Sergio Massa: «Nos quedan muchos desafíos pendientes,estamos dispuestos a encararlos».

Deja una respuesta