Cecilia Moreau rechazó que Massa pueda llevar a Vidal en una lista colectora

La diputada nacional Cecilia Moreau (Frente Renovador) descartó hoy de plano la posibilidad de que Sergio Massa pueda llevar como candidata a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en una lista colectora, y calificó esa alternativa como “una gran payasada”.

____________________________


“Nosotros fuimos claros en plantear en nuestra convención que queremos construir una coalición opositora”, aseguró Cecilia Moreau en diálogo con FM Futurock, donde reiteró que el Frente Renovador busca “trabajar en un espacio que permita la no fragmentación de la oposición”.

La legisladora rechazó la posibilidad de que se postule a Vidal en listas que no pertenezcan a Cambiemos, incluso en la del Frente Renovador, y calificó esa alternativa como “una gran payasada”, al afirmar que “este ida y vuelta de las listas colectoras ponen evidencia cómo gobernaron en estos cuatro años”.

«Vidal es Macri, y Macri y Vidal son Cambiemos. No lo veo posible, creo que fue una cosa de los medios», enfatizó la diputada del FR.

Respecto a los eventuales acuerdos con otras fuerzas de cara a las próximas elecciones, reiteró que el ex jefe de Gabinete “es candidato a presidente, él nos dijo que no le busquemos laburo, que se va a presentar en las PASO”.

Deja una respuesta