CFK disparó contra el diputado Cornejo y Horacio Rodríguez Larreta

La vicepresidenta y presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, arremetió contra el diputado radical Cornejo y contra Larreta a través de sus redes sociales, haciendo referencia a que la coalición Juntos por el Cambio no practica lo que predica. En esa línea, CFK disparó contra Cornejo: «es otro entusiasta militante del ‘haz lo que yo digo pero no lo que yo hago'», sentenció.

Cristina Fernández de Kirchner utiliza sus redes sociales para disparar en contra de sus «enemigos políticos» y en las últimas horas aprovechó la ocasión de lo acontecido en el Congreso de la nación en la última jornada en diputados para disparar contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pero además, atacó contra el diputado nacional de la UCR, Alfredo Cornejo.

En ese sentido CFK disparó que «no solamente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dice una cosa pero hace otra», sino también titular de la UCR, Alfredo Cornejo, a quien calificó como «otro entusiasta militante del ‘haz lo que yo digo pero no lo que yo hago'» porque, en su provincia, «el Poder Legislativo está reformando la Constitución por vía remota».

«Parece que no solamente Rodríguez Larreta dice una cosa pero hace otra. Lo acompaña otro entusiasta militante del ‘haz lo que yo digo pero no lo que yo hago’: Alfredo Cornejo, Diputado Nacional, Presidente de la UCR y ex gobernador de la Provincia de Mendoza…», escribió la vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter.

En ese sentido, advirtió que «¡En esa provincia el Poder Legislativo está REFORMANDO LA CONSTITUCIÓN por vía remota!», refiriéndose a Mendoza.

«¡Si! No quieren debatir en el Congreso Nacional pero en su provincia reforman la Constitución por zoom», manifestó la vicepresidenta y agregó: «¿No me crees? Te comparto el hilo de Natalia Vicencio, senadora provincial mendocina», compartiendo la explicación que daba la senadora provincial.