El senador nacional Fernando Pino Solanas, sostuvo una entrevista en el canal C5N y habló sobre sus planes para el futuro del «Gran Frente Patriótico» que conformó junto a varios sectores de la oposición con Cristina Fernández de Kirchner como la máxima figura del partido. Para Sonalas, CFK es la figura más fuerte, y alegó también este fin de semana que «por supuesto que la votaría (a CFK)».

_____________________________

Luego del acto que lideró el Senador Pino Solanas, que reunió a personalidades de todo el arco opositor en el marco del Congreso del Movimiento Proyecto Sur, el cineasta reiteró el llamado a «un frente sin exclusión» y admitió que apoyará a Cristina Kirchner si resulta elegida como candidata.

Este domingo 05/05, en una entrevista con el canal C5N, Solanas alegó sobre Cristina Fernández de Kirchner y su alianza, que “es la líder del sector de la oposición más poderoso y más fuerte. Todas las encuestas están dando que Cristina desde su silencio sigue aumentando”.

Cuando el Senador anunció su alianza con el kirchnerismo el día jueves (2/05) fue muy criticado por «panqueque» ya que en los años del gobierno de la ex Presidente él mismo había tratado a CFK de ignorante, impostora e hipócrita y de haber saqueado las corporaciones mineras. “Yo me divierto mucho (con las críticas) me criticaron porque se dan cuenta de que esto es real y crece”, alegó.

«Nosotros no estigmatizamos a CFK. Yo fui a hablar con todo los líderes de la oposición, desde Ricardo Alfonsín hasta Lavagna», agregó.

Luego, aclarando que tanto Pichetto como Lavagna como toda la Alternativa Federal quieren excluir a CFK de sus partidos y por eso no están en el Frente Patriótico con el dijo:

«A Lavagna lo conocen los que están más cerca de la generación nuestra. El 70% de los que votan son menores de 40 años. Es hora de que Lavagna exponga sus ideas«.

Finalmente expresó que se necesita un frente grandísimo para poder combatir a Cambiemos y concluyó: «El gobierno se hunde en la misma inundación que él mismo creó».

Compartinos: