La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, presentará hoy en la localidad mendocina de San Martín el libro «Sinceramente», en un acto que servirá también de respaldo a la postulación de su colega Anabel Fernández Sagasti a la gobernación.


La presentación será a las 15hs en el Centro de Congreso y Exposiciones Francisco, en el parque Agnesi, a unos 45 kilómetros al este de la capital provincial, según informaron los organizadores.

De acuerdo a los voceros, la presentación del libro la ex presidenta se realizará con el mismo formato utilizado en otras provincias y con la animación del escritor Marcelo Figueras.

En los días previos al arribo de CFK comenzaron a circular versiones sobre una visita a Las Heras, pero el diputado provincial Lucas Ilardo negó esa posibilidad. «Hablan de puntos de encuentro en Las Heras pero no hay nada de eso», explicó el referente de La Cámpora. Ilardo subrayó que al auditorio de San Martín sólo podrán ingresar personas acreditadas y que recibieron una invitación especial por parte de la editorial que publica el libro.

«Para los militantes que se acerquen sin invitación se determinará una zona en el exterior del edificio donde podrán seguir la presentación. Probablemente CFK salga a saludar pero eso dependerá de la decisión que tome ella», aclaró Ilardo.

En el peronismo local esperan que la visita resulte un espaldarazo a la senadora Fernández Sagasti, candidata a gobernadora en las elecciones provinciales del 29 de septiembre.

La senadora presentará su libro en el mismo espacio en el que el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó un acto el 5 de julio pasado. Cristina ya ha visitado varias provincias promocionando su nuevo libro y aprovechando cada evento para fortalecer la candidatura de Fernández de cara a las PASO del 11 de agosto.

El centro de exposiciones tiene capacidad para 1.300 personas y la participación en el evento será «por invitación», aunque se ha previsto la colocación de pantallas gigantes en el exterior.

Compartinos: