La ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner expresó a través de Twitter su indignación por el allanamiento realizado el jueves por la noche en su departamento de Recoleta y volvió a acusar a Clarín de querer tapar los tarifazos con esa noticia.

Su abogado emitió un comunicado con fuertes críticas al juez Claudio Bonadío, quien ordenó el procedimiento en la causa de los cuadernos. Beraldi aseguró que el operativo “constituye otro caso inequívoco de abuso de autoridad” y consideró que su finalidad es “la de ocasionar a la expresidenta de la Nación perjuicios indebidos”

“La orden de Bonadío carece de todo fundamento y justificación, ya que los objetos que fueron retirados se encontraban en el domicilio de mi representada debidamente inventariados, tasados por el Banco Ciudad y puestos a resguardo, como es de estilo, mediante la designación de un depositario judicial”, enfatizó.

Por su parte, Cristina apuntó contra la portada de Clarín a través de Twitter. “Una obra de arte es esta tapa”, escribió Fernández y más adelante agregó: “Hoy 28 de diciembre #DiaDeLosInocentes, Clarín pone en tapa los aumentos de todo y una foto de las “33 obras de arte de Cristina” para que vos creas que en mi casa había un museo y te indignes por eso y no por los nuevos tarifazos de la luz, del gas y del transporte. De manual”, dijo.

Compartinos: