El diputado provincial Leandro Zdero repudió el aumento de impuestos a los vecinos de Resistencia y dijo que se trata de una medida desafortunada.

Zdero aseveró no estar de acuerdo porque “este incremento es excesivo, va en contra de la gente y sobre todo de los más humildes. Por ejemplo, el aumento promedio de impuesto inmobiliario: de 124 a 166 por ciento y Tasas de 113 a 125 por ciento; los vecinos de Resistencia son buenos contribuyentes, hacen lo posible para pagar todos los impuestos y ahora ¿son ellos los que deben hacer un esfuerzo aún mayor? no acompaño ni acompañaré nunca estas decisiones que siempre terminan perjudicando al ciudadano”.

Ante este aumento exagerado de impuestos municipales, la clase política nuevamente pierde credibilidad ante la gente porque “la gestión anterior aseguró que dejaban un municipio ordenado en cuentas, y ahora resulta que la gestión actual habla de tierra arrasada. Alguien miente y otra vez, la gente debe pagar con su bolsillo los desaciertos de gestiones; rechazo enérgicamente este brutal impuestazo municipal y si empezamos así en este año, el panorama será muy desalentador para los vecinos de Resistencia” finalizó el legislador.

Fuente Chaco online

Compartinos: