«Chiche» Duhalde dice que Barrionuevo la sorprendió «gratamente»

La ex senadora Hilda “Chiche” Duhalde dijo hoy que el sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo la sorprendió «gratamente” en su rol de interventor del Partido Justicialista (PJ).
“Ayer tuve la oportunidad de escuchar a Barrionuevo, no dijo ningún disparate, fue muy serio a la hora de analizar (la situación del PJ) y me pareció sensato todo lo que dijo», señaló la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde.
Recordó que su esposo “se presentó ante la justicia hace varios años para tratar de lograr la intervención del PJ, porque en realidad no se estaba cumpliendo con lo que se debía cumplir; era una utilización bizarra que se hacía del partido”.
“De pronto nos sorprendió esta intervención, de la que tengo algunas reservas, pero ayer tuve la oportunidad de escucharlo a Barrionuevo y la verdad que me sorprendió gratamente,” apuntó.
«Chiche» Duhalde negó que la jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini le haya ofrecido encabezar la intervención del PJ, como se afirma en algunos círculos peronistas.
Al respecto, cuestionó que haya “espacios (en los medios) dedicados a meter en la gente mentiras que no se pueden creer”.
Puso como ejemplo el rumor que afirmaba que Eduardo Duhalde “se había reunido con (el presidente de la Corte Ricardo) Lorenzetti y decían hasta cómo estaba vestido, pero nunca había ido».
La jueza Servini designó hace 15 días a Barrionuevo como interventor del PJ, medida que fue apelada por el desplazado presidente del partido y diputado nacional José Luis Gioja, y otros dirigentes peronistas.

Deja una respuesta