«Chino» Navarro: “El Presupuesto no especifica para qué se quiere endeudar la Provincia”

El diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV), Fernando «Chino» Navarro, se refirió al proyecto de Presupuesto 2016 que ayer iba a tratarse en la Cámara de diputados de la Provincia de Buenos Aires y para el cual no hubo quórum, y en ese sentido, dijo que la gobernadora María Eugenia Vidal «no puede enviar ese endeudamiento sin dar detalle de en qué se va a gastar».

«Para Vidal es un reto acostumbrarse a ser oficialista y actuar como tal en la provincia de Buenos Aires, y para nosotros, que hoy somos opositores, nos cuesta asumir este rol: estamos en una situación de transición», reconoció Navarro.

Sin embargo, el líder del Movimiento Evita pidió «precisión» sobre el destino de los 90 mil millones de pesos de endeudamiento previsto en el Presupuesto, al advertir que «la propia Constitución provincial exige que cuando se toma deuda se especifique el destino».

Navarro manifestó su decisión de trabajar para que haya presupuesto pero que lo que se discute es «cuál es el grado de endeudamiento».

Tras plantear la predisposición del kirchnerismo de aprobar el Presupuesto, cuestionó que «nunca la Provincia planteó un endeudamiento de esta magnitud» y afirmó que se hubiera aprobado «si tuviera precisiones y definiciones concretas del endeudamiento».

Deja una respuesta