El diputado provincial por el Frente de Izquierda habló en NCN Radio por Splendid AM990 desde Plaza de Mayo donde están los trabajadores de Pepsico “repudiando la represión” y confirmando que mañana se iba a presentar una demanda por lo ocurrido esta mañana en la planta de Pepsico. Además de criticar al sindicalista denunció que “la justicia apaña a una patronal” y que “hay una responsabilidad política del gobierno nacional y provincial, Vidal quiere mostrar que a quien luche lo va a castigar”.

El legislador del FIT destacó que “las indemnizaciones son pan para hoy y hambre para un rato”, y que “trabajadores de más de cuarenta años no van a conseguir empleo con facilidad”. Y agregó: “Pese a la ganancia extraordinaria de Pepsico de este año, dejan a 600 personas sin trabajo, la empresa está en una situación ilegal”.

Castillo además denunció “datos falsos”, como que haya habido “ofrecimientos desde la planta de Mar del Plata”, y añadió que el fiscal había dicho que había pedido de usurpación “lo cual fue una mentira, había un escape de gas”.

Por último, el diputado reiteró: “Reprimieron brutalmente, el fiscal actuó de forma ilegal”.

Compartinos: