CHUBUT – Casanovas: «El PJ no es un partido golpista y desde el bloque no alentaremos ningún juicio político»

La presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Adriana Casanovas, rechazó cualquier intento de gestación de un juicio político contra Arcioni.

Reconoció que hay sectores que quieren dividir a Linares y Luque, aunque fue categórica y señaló que «eso nunca ocurrirá». Abrió la puertas para que Sastre y Maderna retornen al PJ, pero respetando la Carta Orgánica.
Casanovas dialogó sobre la reconfiguración del tablero político provincial después de la ruptura del oficialismo, la relación del intendente comodorense Juan Pablo Luque y Carlos Linares, la repatriación de dirigentes al PJ y su postura sobre un eventual avance de un juicio político al gobernador Mariano Arcioni.
«El PJ no es un partido golpista y desde nuestro bloque no alentaremos ningún juicio político», anunció Casanovas a diario EL CHUBUT.
La diputada provincial profundizó sobre el tema y ratificó que «fogonear un juicio político no está en nuestras mentes» y recordó que la ciudadanía «no nos votó para eso».
«En lo personal creo que no corresponde un juicio político», esbozó Casanovas, aunque consideró vital que el Gobernador «arme una mesa para sentar a todos sus aliados que lo ayudaron a ganar las elecciones», entre ellos, el vicegobernador Ricardo Sastre, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, y los gremios que respaldaron su continuidad.

Deja una respuesta