Cigogna consideró a Insaurralde un «error» del FPV

El flamante diputado nacional Luis Cigogna (FPV – Buenos Aires), quien asumió esta tarde la banca que dejó Martín Insaurralde tras su renuncia, se lanzó con un perfil diferente al de su predecesor. No se olvidó de él y lo calificó como un “error” del FPV por haber dejado su puesto.

El dirigente matancero señaló que su concepción de la política está relacionada con la “pertenencia a un partido, como es al justicialismo, y a un frente que es el Frente para la Victoria”. Y agregó que “uno se debe al pueblo que lo votó, la gente lo votó por el Frente para la Victoria, por lo que el frente implica y lo que se ha hecho en estos 10 años».

Entrevistado al aire de Radio Nacional Rock, Cigogna consideró que no cree “en los libres pensadores en el ámbito de la política” y que “uno se debe a su bloque».

Respecto a los referentes nacionales que militaron en las filas del oficialismo, consultado por Sergio Massa (hoy en el Frente Renovador) y Martín Insaurralde (que si bien no renunció al FPV, lo hizo a la cámara baja) afirmó que ambos  «fueron errores» del Frente para la Victoria.

«Creo que Massa e Insaurralde fueron errores, pero es muy fácil hacer una evolución ex post facto (después de ocurrido). Es mucho más difícil anticiparse», subrayó.

Deja una respuesta