Cimadevilla: “La UCR debe encabezar un proyecto que no incluya a Massa”

El senador nacional Mario Cimadevilla (UCR-Chubut) ante el acercamiento registrado en los últimos días por algunos integrantes de su partido con representantes del Frente Renovador. expresó: “El radicalismo, por historia, tiene un rol mucho más trascendente y más importante que el de sentarse a charlar con el diputado Sergio Massa. Debemos encabezar un proyecto nacional de verdad y que lejos esté de cobijar espacios políticos con personajes que solo buscan reciclarse para seguir estando en el candelero o para aferrarse a cargos públicos”.

Seguidamente, el legislador aclaró: “Venimos luchando desde hace más de una década contra una manera de hacer política contaminada por los personalismos, la corrupción, la soberbia y hasta la entrega de los recursos estratégicos del país como se acaba de hacer con la Reforma a la Ley de Hidrocarburos”.

Asimismo, Cimadevilla añadió: “Tenemos autoridad moral para encabezar una convocatoria del espacio no kirchnerista. Nos avala nuestra honestidad republicana predicada a través de las veces que nos tocó gobernar. Hemos defendido la independencia de los poderes, el federalismo y el interés nacional como nadie. Debemos decirle a los argentinos con mucha firmeza que representamos lo que la sociedad hoy demanda”.

Finalmente, el titular de la UCR de Chubut sostuvo: “Nadie debe olvidar que en el Frente Renovador conviven muchos de los que fueron funcionarios de peso del kirchnerismo o caciques territoriales que respondieron directamente a los intereses del matrimonio presidencial. Desde el propio Sergio Massa, pasando por Alberto Fernández, Juan José Alvarez, Felipe Solá, Mario Das Neves, Darío Giustozzi o Raúl Othacehe, entre otros”.

Deja una respuesta