Cimadevilla: Milani es “un hombre vinculado a la acción represiva, procesado por enriquecimiento ilícito, que proviene de la inteligencia del Ejército»

El senador nacional Mario Cimadevilla (UCR – Chubut) recordó que la postura del radicalismo es rechazar el nombramiento de César Milani al frente del Ejército debido a que se trata de “un hombre vinculado a la acción represiva, procesado por enriquecimiento ilícito, que proviene de la inteligencia del Ejército».

En ese sentido, el representante del Congreso en el Consejo de la Magistratura indicó que la postura de su espacio será la de rechazar el pliego para refrendar el ascenso del jefe del Ejército, César Milani. Sin embargo, recordó que aunque la oposición decida no acompañar al FPV, la primera minoría ya «tiene número suficiente para dar el acuerdo».

A su vez, el legislador radical remarcó que «fueron tantos y tan graves los cargos que se hicieron que hasta el propio oficialismo de alguna manera reculó en esto de dar el acuerdo y lo postergaron hace unos meses».

Deja una respuesta