Ciudad: Stolbizer entre Lousteau y Massa

No negó intenciones de jugar con Lousteau, aunque el 4 de junio lanzará su espacio en la Ciudad con Massa.

El escenario político para octubre en la Ciudad no está definido. Martín Lousteau será candidato, aunque todavía se desconoce qué lugar ocupará Margarita Stolbizer en la elección porteña, la diputada está entre Massa y el ex embajador.

Sin embargo, el Oso Díaz, presidente del bloque de diputados de su partido; Ricardo Vázquez, presidente del GEN en Buenos Aires y dirigente Sergio Abrevaya irán a representarla: «Llevamos un saludo de Margarita» anticiparon. Así, tampoco se descarta que en Ciudad, juegue con Lousteau.

Asimismo, la diputada no negó intenciones de incorporar al economista y presentar una lista conjunta en Ciudad: «ojalá pudiera ser, es una persona que valoro mucho», declaró. «Es casi increíble que Cambiemos se dé el lujo de desperdiciar a un dirigente como Lousteau, íntegro, capaz, tiene futuro y carisma» agregó luego.

Sin embargo, el 4 de junio, Margarita se mostrará con Massa y Victoria Donda en la cancha de Argentinos Juniors donde presentarán su espacio en la Ciudad.

Si bien Lousteau y líder del GEN se mostraron siempre cercanos en 2015, la diputada lo apoyó en su candidatura de la Ciudad y el economista dijo que la votaría a presidente en octubre- posibilidades de que el economista y Massa jueguen juntos en Capital, son muy pocas.

El ex intendente de Tigre es muy amigo de Larreta. Así, el jefe de Gobierno espera a que se presente solo y le saque votos a su principal opositor. Algo similar a lo que le pida Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, que también es de su círculo íntimo.

El massimo no tiene definido candidato. Luego de que se bajara Felipe Solá, se volvió a hablar de Aldo Pignanelli, que sonó en primera instancia.

Además, Massa y Stolbizer también se lanzan este jueves a la tarde en Malvinas Argentinas, aunque sin definir candidaturas. Su plan es quebrar con la polarización entre Cambiemos y kirchnerismo-PJ.

Asimismo, Lousteau también quiere sumar a Ricardo Alfonsín, que suele oponerse al Gobierno de Mauricio Macri. El ex embajador espera sacarse una foto con el diputado nacional en el locro del 25 de mayo.

Deja una respuesta