Claudio Lozano: “Binner está en total desacuerdo con la decisión… de haber estado con Lilita Carrió”

El diputado nacional Claudio Lozano (FAP-CABA) dialogo con Mario Mintz en “La mañana del país” por Radio Splendid sobre la incorporación de su espacio Unidad Popular como Partido Nacional, «con presencia en 21 provincias y con personerías reconocidas suficiente como para que la justicia nos habilite como partido nacional», dijo Lozano.

El diputado porteño aclaró que su fuerza integra el FAP a nivel nacional con la intención de construir una propuesta política que permita superar “lo que hoy sufrimos”. En cuanto a los comicios de medio termino a desarrollarse en octubre, el legislador manifestó que “no es una elección nacional».

Consultado por los distintos frentes que prepara el FAP en estas elecciones legislativas, el dirigente de Unidad Popular manifestó sus criticas a las coaliciones conformadas en la ciudad y aseguró que «Binner esta en total desacuerdo con la decisión del Partido Socialista en la Ciudad de Buenos Aires de haber estado con Lilita Carrió», y agregó: «A nivel nacional el acuerdo político se mantiene pero en los diferentes distritos lo que hay es un desacuerdo».

El diputado siguió con el análisis de las alianzas en el frente que integra y también se diferencio de la UCR: «Nosotros no estamos de cuerdo con algunas estrategias del FAP con el radicalismo en la ciudad de Buenos Aires», y además aseveró que «Binner no es el que pide el acuerdo con el radicalismo, pero si Libres del Sur, con Huberto Tumini, que se ha juntado con Gil Lavedra, son cosas que no llegan a buen puerto», definió.

«Nosotros no estamos de acuerdo de constituir la alianza y el rejunte», comentó Lozano.

Para finalizar, el dirigente se mostró lapidario e indicó que «si el partido socialista decide juntarse con Carrió y Pino Solanas no nos parece el mejor esquema», concluyó.

Deja una respuesta