Cobos: «Cuando uno decide conformar un espacio más amplio, tiene que saber que no todo puede ser como uno lo piensa»

El diputado nacional Julio Cobos (UNEN – Mendoza) hizo alusión al desplante de su compañera de cámara Elisa Carrió (UNEN – CABA) ante el mensaje del senador referente de la coalición Fernando Solanas (CABA) de negar rotundamente una alianza con Mauricio Macri (PRO). Indicó que tanto Solanas como Carrió tienen «dos personalidades con carácter fuerte».

En ese sentido, Cobos estimó que «alguien tiene que ceder» y resaltó que En ese sentido, Cobos estimó que «alguien tiene que ceder» y resaltó que «cuando uno decide conformar un espacio más amplio, tiene que saber que no todo puede ser como uno lo piensa, sino que hay que pensar en construir una meta colectiva»., sino que hay que pensar en construir una meta colectiva».

A su vez, respecto al potencial acuerdo con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el ex vicepresidente subrayó: «De nada nos sirve abrirle la puerta a un espacio político que va a originar que otro espacio político se vaya por otro lado».

«Ante esta situación, prefiero consolidar nuestro espacio como lo venimos haciendo hasta ahora», manifestó Cobos y exhortó a los integrantes del Frente Amplio UNEN a «seguir construyendo la confianza».

Deja una respuesta