Cobos: Desde Unen harán «todos los esfuerzos para superar los errores del pasado»

El diputado nacional Julio Cobos (UCR – Mendoza) señaló que desde la coalición electoral que lanzaron este lunes, el Frente Amplio Unen (FAU), llevarán adelante «todos los esfuerzos para superar los errores del pasado» y para forjar «una alternativa de esperanza».

A su vez, indicó que «no se puede extrapolar en el futuro lo que ocurrió antes» con la Alianza que presidió el país de 1999 a 2001 debido a que «son circunstancias, realidades y actores distintos» los que intengran el frente Unen.

Por otra parte, el ex vicepresidecidente de Crisitna Fernandez consideró que la flamante coalición la realizaron con «el grado de responsabilidad necesario» porque tuvieron en cuenta «lo que pide la ciudadanía». Y agregó que harán «todos los esfuerzos para superar los errores del pasado y construir un alternativa de esperanza, que hoy es lo que está faltando en la Argentina».

Entrevistado al aire de Radio El Mundo, se mostró «muy conforme» con el lanzamiento del Frente Amplio Unen el martes último y señaló que «quedaron superadas las expectativas» con las que venían trabajando «en estos meses» para la conformación de este nuevo espacio de cara a las elecciones del 2015.

En este marco, señaló que «el gran desafío ahora es consolidar esto, profundizar la propuesta y trabajar este año en una agenda legislativa común para después prepararnos para una estrategia electoral en el 2015».

Deja una respuesta