Luego de varias idas y venidas, además de la cantidad de informaciones cruzadas y confusas al respecto, el ex secretario de Comercio Exterior Guillermo Moreno difundió un escueto pero contundente comunicado de prensa en el que explica los motivos por los cuales su candidatura a diputado ha sido desestimada.

Compañeras/os conforme resolución de la Junta Electoral de la Alianza de TODOS se han rechazado las listas tanto nacionales como distritales, en la mayoría de los casos por no reunir la cantidad de avales requeridos para los distintos cargos, como apoderado de la lista, me veo en la obligación de desmentir rotundamente lo vertido por la junta, reafirmando que se presentaron todos los avales y más. Dicho esto, como bien lo señala en reiteradas oportunidades nuestro conductor , primero la PATRIA segundo el MOVIMIENTO y por último LOS HOMBRES, es que hemos desistido de realizar cualquier tipo de presentación administrativa y/o judicial, sin dejar de afirmar que La Doctrinaria que encabezaban los Cros. MORENO – FABRE era la fiel expresión de la Causa Peronista por la cual en los últimos 75 años de historia miles y miles de militantes ofrendaron su vida.

Sin más y apretando los dientes me despido de ustedes, no sin antes felicitarlos por el trabajo realizado, con un
fuerte abrazo peronista.

Guillermo Moreno.

Con estas palabras quedan desestimadas las versiones que corrieron durante todos estos días sobre la voluntad de Moreno de bajar sus candidaturas a presidente, primero, y a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, después.

Compartinos: