Con Bossio y Urutubey el nuevo bloque «Justicialista» se reunió con vistas al Congreso del PJ

El próximo 24 de febrero el Partiodo Justicialista buscará determinar la conducción del partido, el sector que se separó del FpV y que responde a Diego Bossio y Juan Manuel Urtubey confirmó que asistirá al evento. El bloque formado para ser «oposición responsable» al macrismo adelantó sus intenciones de sentar posición en el Congreso.

La reunión se desarrollo a última hora del miércoles en la sede de SMATA, gobernadores, diputados y sindicalistas llegaron a un acuerdo para participar en la reunión partidaria que se llevará a cabo el 24 de febrero en Obras Sanitarias. Además, recibieron la visita de Jose «Pepe» Scioli, lo que abre las especulaciones sobre una posible cercanía de Daniel Scioli.

En la discusión que duró más de tres horas se fijó como objetivo «garantizar el proceso electoral propuesto por el Consejo nacional y dotar de institucionalidad al partido» y se destacó la «necesidad de reorganizar el partido sin hacer un acuerdo entre pocos».

Entre los participantes estuvo también el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, que sumó su apoyó al bloque escindido del Frente para la Victoria.

Deja una respuesta