Se escrutaron las primeras mesas de la provincia de Tucumán y el actual gobernador está arrasando en su provincia en busca de su reelección por un segundo mandato. Gana Juan Manzur con casi el 70% de los votos.

____________________________

El actual gobernador, Juan Luis Manzur junto con su vicegobernador Osvaldo Jaldo buscan su primera reelección y los primeros resultados ya le dan una amplísima victoria con el 61,13% de los votos, con el Frente Justicialista por Tucumán.

Este año, el Partido Justicialista, fue dividido ya que por el partido “Hacemos Tucumán” se presentó el ex gobernador (del cual Juan Manzur fue vice) José Alperovich, que ahora cuenta con un 11,53% de los votos.

El actual gobernador, Juan Manzur, aseguró que para él las elecciones tucumanas serían representativas a nivel nacional: «Los resultados de estas elecciones van a marcar una tendencia a nivel nacional, pero debemos esperar que los tucumanos se expresen en el cuarto oscuro».

Y aseguró: «Alperovich tomó su decisión de ir por fuera y está bien que lo haga, él tiene otro partido que no pertenece al peronismo”.

Desde el año 1973 que gobierna el Partido Justicialista en la provincia de Tucumán.

Compartinos: