Este martes 21/05 arranca el juicio a la expresidente y senadora Cristina Fernández por corrupción en la obra pública. Mientras CFK alega que su proceso se trata de una persecusión política, los diputados de la bancada opositora han mostrado mensajes de apoyo en sus redes sociales con la etiqueta #FuerzaCristina

______________________________

Diversos diputados de la bancada opositora se han mantenido muy activos este martes 21/05 en sus redes sociales, donde a través de ellas han mostrado mensajes de apoyo y afecto a la expresidente y Senadora Cristina Fernández de Kirchner.

Uno de los primeros que se expresó fue el diputado y amigo de CFK Axel Kicillof:

«La causa es una vergüenza. No buscan la verdad sino la persecución. #FuerzaCristina», escribió en su cuenta en Twitter.


La diputada nacional Gabriela Estévez (FPV-PJ) escribió en su cuenta: «Hoy comienza el primer «juicio electoral» de la historia argentina. Sectores del poder judicial, poderosos medios, gobierno nacional y embajada, todos articulados en la estrategia de #Lawfare para intentar engañar a un pueblo que ya no come vidrio. #FuerzaCristina #SiempreConVos», sentenció.


Por su parte, Gabriela Cerruti posteó una fotografía junto a otros dirigentes políticos y escribió: «Fuerza, compañera. #FuerzaCristina! En Comodoro Py te abrazamos».


Otro que se expresó en las redes fue el diputado nacional del FPV, Adrían Grana, que detalló en su red: «En Comodoro Py acompañando @CFKArgentina en el comienzo de este circo judicial y mediático que solo pretende perseguir a la líder política más importante de la Argentina #FuerzaCristina #SiempreConCristina».


Y agregó: «#SiempreConCristina Otro capítulo de la persecución mediática judicial del Macrismo. En un juicio plagado de nulidades, nunca buscaron justicia, solo imtentaron sacarla de la escena política. Obviamente no lo lograron», sentenció.

Compartinos: