Con más de cinco puntos de ventaja, Massa ganó en la provincia

Con más de un 97 por ciento de las mesas escrutadas de la provincia de Buenos Aires ya se puede vislumbrar los candidatos a la Cámara de Diputados de la Nación que superaron la instancia de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias. El kirchnerismo tuvo un traspié mayor al que auguraban los sondeos de opinión y en la provincia de Buenos Aires la diferencia que logró el massismo fue de más de cinco puntos.

En primer lugar quedó el Frente Renovador Peronista que lleva al intendente de Tigre Sergio Massa como cabeza de lista. Le siguió el alfil de la presidenta Cristina Kirchner Martín Insaurralde, luego la alianza entre Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, Francisco De Narváez (Libertad y Trabajo), Néstor Pitrola (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) y Gerónimo Venegas (Partido Fe).

Los que no superaron el piso de las PASO para competir de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre fueron los precandidatos de PODEMOS, Más, Gente de Acción y el Movimiento de Avanzada Socialista. 

Deja una respuesta