Condonan deudas de clubes de fútbol

Los legisladores resolvieron, ayer, durante la sesión parlamentaria, condenar la deuda en Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) de cinco clubes de fútbol: Huracán, Ferrocarril Oeste, Comunicaciones, Excursionistas y Sportivo Barracas.

A raíz de un proyecto del bloque Frente Para la Victoria, se aprobó condonar la deuda que en concepto del impuesto de ABL (Alumbrado Barrido y Limpieza) mantenía el club atlético Huracán por los inmuebles ubicados en la avenida Amancio Alcorta 2.570, avenida Caseros 3.159 y Gral. Urquiza 2.281.

También se eximió al club atlético Ferrocarril Oeste de la deuda que mantenía en concepto de ABL por los inmuebles de la calle Federico García Lorca 185 y avenida Avellaneda 1.240.

Lo mismo ocurrió con el club Comunicaciones. Se le condonó la deuda que tenía con el Gobierno de la Ciudad en concepto de contribuciones de ABL.

En tanto, el club Sportivo Barracas también fue libre de la deuda total que en conceptos varios mantenía con el gobierno. Todos estos proyectos fueron iniciativa del bloque kirchnerista.

Además, se aprobó un proyecto de de Ley perteneciente al Pro que eliminó la deuda de ABL que tenía el Club Atlético Excursionista, por el inmueble sito en la calle José Hernández nº 1373.

Deja una respuesta