Confirmado: Carrió se fue de UNEN

UNEN tiene su primer perdida de cara a las elecciones de 2015, la decisión se produce después de la decisión de la Unión Cívica Radical de no realizar acuerdos con el PRO o con el Frente Renovador. Carrió aseguró que sólo trabajará en la campaña de Martín Lousteau en la Ciudad de Buenos Aires.

«No estoy enojada, pero al suicidio yo no voy. Ahora tienen la oportunidad de crecer solos. Me parece bárbaro, pero yo estoy luchando por la Nación, no por ser candidata», declaró Elisa Carrió en Radio Vorterix. «Están todos contentos y yo liberado de ellos», afirmó.

La diputada de la Coalición Cívica aclaró que aún no descartó la posibilidad de ser candidata a Presidente e incluso competir con Mauricio Macri en las Primarias. Dijo que va a esperar hasta el año que viene y va a escuchar lo que le diga la calle. «Lo que quiero decir es que no voy a disputar en el espacio de la nada», analizó.

En cuanto a la decisión radical de no hacer acuerdos Carrió sentenció: «Está bien que hagan lo que les parece, que vayan hasta donde les va. Pero yo no me suicido».

La diputada no descarta participar de una primaria junto a Macri pero aclaró que por ahora solo piensa en pelear por la capital. «Hay que mirar la Capital. La extensión al país le trajo problemas a UNEN. No hay estrategia política. No descarto una interna con Macri», sostuvo la legisladora. «Peleo por la Capital con Lousteau-Sánchez. No voy por la Nación», concluyó.

Deja una respuesta