La consolidación de dos polos en la Cámara de Diputados podría dar lugar a un nuevo espacio en Diputados liderado por la diputada Graciela Camaño oficiando de tercera fuerza. La unión de lo que fue la lista que tuvo como candidato a Roberto Lavagna y los diputados de Córdoba que responden al gobernador Juan Schiaretti podría consolidarse con diputados de bloques provinciales como Rio Negro, Salta y Chaco.

Camaño tiene la tarea de reconstruir un espacio disminuido por lo que puede ser la unidad del peronismo en el recinto, sin embargo, la fortaleza del Frente de Todos puede no ser su debilidad. Más bien, todo lo contrario.

En un bloque que puede sumar a los corbobeses que responden a Juan Schiaretti, más diputados del peronismo sin ánimos de ingresar a un bloque con el kirchnerismo, Consenso Federal podría llegar a una bancada de cerca de 10 diputados. Justo el número que puede necesitar el futuro oficialismo para lograr el quórum y el triunfo en las votaciones de los proyectos en el recinto.