Constituyen la Bicameral que apuntará a una Reforma Tributaria encabezada por Laspina

En el marco de la Ley de Reparación Histórica a los Jubilados, los diputados y los senadores nacionales crearon la comisión que tiene como objetivo una Reforma impositiva. El cuerpo tendrá la tarea de recibir los proyectos que elabora el ministerio de Hacienda.

Con acuerdo previo quedó como titular de esta comisión con quince diputados y quince senadores el titular de la comisión de Presupuesto de Diputados Luciano Laspina (PRO) y lo secunda el senador por el FpV Juan Manuel Abal Medida. En tanto, como vicepresidente segundo quedó el diputado del Frente Renovador Marco Lavagna y como secretaria de Comisión la senadora neuquina Lucila Crexcell.

La comisión estará integrada por 30 legisladores, 15 diputados y 15 senadores dependiendo de la composición de fuerzas del Congreso. El Ejecutivo tiene un año para enviar su propuesta de reforma, desde el Frente Renovador Marco Lavagna instó a no perder tiempo y comenzar con un diagnóstico para detectar lo urgente y las irregularidades mayores en el sistema tributario.

 

Deja una respuesta