Conti: Massa «quiere que no se avance contra los sectores civiles que ampararon el terrorismo de Estado”

La diputada nacional Diana Conti (FPV – Buenos Aires) se sumó a las críticas del kirchnerismo contra el referente del peronismo opositor Sergio Massa (FR – Buenos Aires). Indicó que las declaraciones del legislador encarnan el «discurso que sostiene que en aras de una supuesta reconciliación se cierre un capítulo para garantizar la impunidad».

En ese sentido, aseguró que no se tratan de una novedad las palabras del ex jefe de Gabinete y que «en realidad quiere que no se avance contra los sectores civiles que ampararon el terrorismo de Estado”.

Entrevistada por la agencia de noticias Télam, Conti destacó que con la idea de mirar hacia el futuro reconciliando el pasado, Massa «expresa su idea de instalar en el país un proyecto político destinado a unos pocos”, e interpretó que “no parece casual” que, en este aspecto, el ex intendente de Tigre coincida con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

“Al denigrar los derechos humanos y la lucha de tantos organismos en pos de lograr Memoria, Verdad y Justicia, Massa expresa una idea: la de un país para pocos. No es casual que en este punto tenga coincidencias con Macri”, remarcó.

Deja una respuesta