Cornejo: “Ahora resulta que el salvador es Massa”

“Son increíbles”, advirtió el titular del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado de la Nación al referirse a los posibles cambios en el gabinete nacional.

“Tres semanas duró o duraría (si esta película de ficción convertida en realidad sigue su curso) la ministra de Economía. El rumor de su reemplazo surgió cuando ella estaba volviendo de reunirse con el FMI, que ya deben estar pensando que esto es un chiste de mal gusto”, señaló el ex gobernador de Mendoza y agregó: “Ahora resulta que el salvador sería Massa, el mismo que llegó último en la conformación del Frente de Todos y al que todo el Al que incorporaron a último momento al frente oficialista. Al que todo el  kirchnerismo tilda como el primer traidor. Para ellos toda esta locura es muy normal”.

“Son oficialistas y oposición. Cambian ministros como si fuesen fichas. Si lo de Batakis termina siendo real, sería la segunda funcionaria que echan en un viaje, no estando presente”, explicó el senador y subrayó: “El Presidente es testimonial y a la Vice lo único que le importa es su impunidad. En el medio, o peor, bien abajo y a punto a punto de ebullición, todos los argentinos. Pero para ellos todo esto es muy normal. Si el día de mañana cualquier director de cine hace una película de todo esto, en los créditos se leerá: ‘Basada en hechos reales, aunque parezca ciencia ficción’”.