El diputado y jefe del radicalismo, Alfredo Cornejo, advirtió que «a la crisis por la que atraviesa el país se suma el estado de alerta por la llegada del coronavirus», por lo que manifestó que espera que la UCR y el Gobierno trabajen «juntos» para afrontar la pandemia.

«Los argentinos estamos en una situación excepcional», sostuvo Cornejo, en referencia a que «a la crisis por la que atraviesa el país se suma el estado de alerta por la llegada del coronavirus».

«Es hora de pensar en conjunto y trabajar para afrontar estos problemas», planteó el ex gobernador de Mendoza desde sus redes sociales.

Asimismo, Cornejo indicó que el radicalismo ya hizo público su «ofrecimiento» al gobierno de Alberto Fernández de sus «especialistas en temas de salud».

«Esta pandemia merece el mayor de los esfuerzos para preservar y brindar la mejor atención a los enfermos. Eso podemos hacerlo juntos también», enfatizó Cornejo.

El diputado mendocino sostuvo además que «esta situación dificultará la renegociación de la deuda externa» y que «la pandemia también trajo y traerá consecuencias económicas a nivel local y mundial».

«Por ello, entendemos que a la negociación el Gobierno debe convocar a la oposición», concluyó.