Cornejo: “En un país normal, Frederic debería renunciar”

El presidente de la Unión Cívica Radical Alfredo Cornejo, manifestó que “hay un cambio de época, de cambio de signo político” en el que “hay un clima muy fuerte en contra del Gobierno, que no para de cometer errores”.

El Presidente desvaría en ciertas declaraciones, en ciertos planteos, y sus ministros no paran de generar zozobra, incertidumbre, y eso se va notando, y si a eso uno le agrega que no hay un crecimiento del consumo, que hay pérdida de empleos y que no hay un proceso de inversión claro que dé certezas para el futuro inmediato, estamos en un clima muy malo donde el Gobierno está enfrentando las elecciones con un mal humor”, aseveró.

En este marco, se refirió a los dichos de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, acerca de que Suiza es un país más tranquilo pero más aburrido, en comparación con la situación de la seguridad en Argentina: “Es una locura. En un país normal, después de un furcio de ese tipo, la ministra de Seguridad debería renunciar o el Presidente debería hacerla renunciar. Pero además, en un país normal, un presidente no decreta la prohibición de fiestas familiares y las incumple él”.

Deja una respuesta